lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 28°.

En realidad no tengo nada que decir sobre esta clase, profesor espero que me disculpe es que es casi lo mismo que la bitácora 27, como lo he venido diciendo la clase es diferente por supuesto, las clases son didácticas y muy interesantes, siempre es enriquecedor escuchar a mis compañeros y asegurarme que no toda la causa humana por el conocimiento esta asesinada por las drogas.

Seguimos en la unidad IV  y por eso digo que es diferente con cada clase, siempre hay algo nuevo que ver acerca del razonamiento, tuvimos dos lecturas y el ejercicio de clasificación, siento que esta entrada es aburrida porque...así siento la clase, aburrida, como dije siempre hay algo nuevo e interesante por aprender pero estos días... me he sentido diferente, no tengo ya mucho que comentar sobre esta clase, profesor no me lo tome a mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario