lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 25°.

Una bitácora corta con tan solo 3 actividades por hacer y muchas explicaciones por escuchar.

Iniciamos con una canción identificando el argumento central, los dos juicios mas importantes que entre ellos permitan una conclusión; la actividad de aprendizaje fue leer una lectura bueno fragmentos de la misma lectura de la bitácora pasada, subraye algunas cosas que me podrían ser útiles para luego estudiarlas, el profesor dio las explicaciones de casi toda la lectura, en realidad no tengo mucho que decir de esta clase, fue muy corta (hablando de la bitácora).

La actividad de cierre fue leer la lectura  que se nos presentaba, hacer las mismas actividades en ella que la de la bitácora pasada y al finalizar anotar el espacio el argumento central del texto y a lado de esto cada premisa junto con la conclusión y anotar la propiedad. Fue muy fácil hablando de esta bitácora a comparación de las demás o incluso de la 23, yo creo que fue la mas difícil de todas, estuvo larguísima pero en fin, no me quejo, creo que a partir de ahora será mas fácil el trabajo, estamos a punto de cerrar la unidad y mas bien lo demás es como repasos, para el examen eso seria perfecto yo que tanto he sufrido con esta unidad, ya en vacaciones podre tomarme el tiempo para repasar todo aquello que no entendí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario