lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 24°.

¡POR FIN! Una bitácora mas corta y a simple vista mas sencilla, venían cosas incluso del periodo pasado como las premisas aunque seré completamente sincera, el compañero que eligió la canción como actividad de apertura tiene pésimo gusto, quería profesor que leyera eso, no me gusta ese tipo de música, es patética. 

Nuestra actividad de aprendizaje fue una lectura muy corta, lo cual también me hizo feliz, no tengo nada en contra de leer ¡al contrario! me encanta, es mi actividad favorita y eso es algo extraño porque no siempre tengo un libro nuevo a la mano y eso me frustra ¿Cómo siendo mi actividad favorita no me puedo desenvolver a la perfección en ella?  Bueno, estoy divagando, la lectura trataba sobre la lógica y para que servía, explicaba por medio de un mapa como se desarrollan dos premisas y una conclusión.

La actividad de cierre consistió en leer una actividad y en esa misma encerrar con un cuadrado los indicadores de premisas, en un circulo los indicadores de conclusión y bueno, varias actividades en la misma lectura y al finalizar anotar en los espacios que indicaba la bitácora los argumentos centrales del texto, una bitácora muy sencilla y eso me hizo muy feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario