domingo, 22 de diciembre de 2013

Lógica, clase 20°.

Seguimos en la misma unidad III El Juicio, es la bitácora 20 pero en esta ocasión clasificaremos los juicios de la siguiente manera:

b) Relación (Categóricos, disyuntivos e hipotéticos).
c) Modalidad (Problemáticos, asertóricos y apodícticos).
d) Comprehensión (analíticos y sintéticos).

De acuerdo, la clase como es costumbre inicio con una canción identificando los juicios y luego compartiéndolos en clase para ver si es correcto y en caso de que no como podría ser un juicio. Como desarrollo de actividad recordamos como en la bitácora 19 clasificamos los juicios por cualidad y por cantidad, en esta bitácora clasificaremos los juicios como ya dije en un principio: modalidad, relación y Comprehensión. Teníamos varios ejemplo y subraye algunos ejemplos por cada clasificación para entender mas fácil como se resolvían los ejercicios; al terminar este desarrollo tuvimos una lectura en la cual mientras leíamos subrayamos los juicios que encontráramos los cuales nos servirán para terminar la actividad.

Bueno y para terminar como ya había dicho anteriormente clasificamos los juicios encontrados. Fue una bitácora mas sencilla y que la 19 aun así la unidad es complicada, de cualquier manera felicito al profesor por tan buenas clases, el problema de no entender ya es mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario