lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 26°.

Tres hojas, es lo único de lo que se tratara la bitácora, creo que no estaba tan equivocada en mi entrada pasada cuando decía que ahora las actividades serán mas cortas y tan solo un repaso de lo visto antes, y seguiré diciéndolo hasta el cansancio para mi es mejor estar repasando, aprenderé mas y en vacaciones estudiare las bitácoras para entrar mas preparada y resolver el examen.

Nuestra primera actividad fue escuchar una canción y como en las ultimas dos o tres bitácoras escribir el argumento central y la conclusión; tuvimos una explicación por parte del profesor porque en nuestra actividad de aprendizaje venia una lectura con la cual no puedo dar grandes explicaciones porque no me acuerdo mucho y menos de la explicación del profesor, peor bueno, la actividad de cierre fue leer otra lectura un poco larga (pero no como las anteriores bitácoras, como la 23) y subrayar los juicios por su cualidad y cantidad siendo de tipo A, E, I. En el espacio que nos indicaba debíamos clasificar los juicios de acuerdo a las instrucciones.

Vaya, me doy cuenta que mis entradas ya son mas cortas porque casi se parecen las bitácoras desde la 25, lo único que cambia serian las lecturas y diferentes explicaciones que nos da el profesor, de ahí en fuera son casi iguales...Ah mejor, porque si me dan nuevos temas me confundiré mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario