lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 23°.

Esta bitácora quizá sea la mas larga de todo el periodo, 9 paginas y toda fue un repaso de lo que llevábamos hasta este momento, y seré completamente franca eso no me hizo ni feliz ni triste, estoy completamente de acuerdo en el repaso pues como he dicho en todas mis entradas anteriores esta unidad se me complica muchísimo pero a la vez me entristece POR LO MISMO que se  me complica, vaya que...difícil.

Bien iniciamos con una canción como siempre, identificando los juicios implícitos, pasamos a la actividad de desarrollo, en la cual nos encontramos con una lectura bastante larga y subrayamos los juicios que encontráramos; Aquí la bitácora cambio y con eso yo entendí que cerrábamos la unidad "El Juicio", actividades de cierre de la unidad ¿Qué da a entender eso? En fin, al principio teníamos preguntas que veníamos viendo desde el inicio de la unidad, después creí que no lo haríamos pero paso, con los juicios encontrados en la lectura los fuimos clasificando de las "diferentes" maneras que lo venimos haciendo, digo diferentes maneras porque en realidad así lo veo, son varias maneras de clasificar un juicio pero no puedo ser muy especifica en que maneras son esas y espero que el maestro no me tome por ignorante, simplemente no estoy preparada, no se mucho de esta unidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario