domingo, 22 de diciembre de 2013

Lógica, clase 21°.

Al revisar la bitácora cuando la imprimía supe o me hice a la idea que seria una clase difícil, he comentado en mis anteriores entradas que esta unidad en lo particular se me dificulta muchísimo y creo que las anteriores bitácoras fueron tan solo un calentamiento, ya viene lo fuerte y me siento muy poco preparada para la prueba final, el examen.

Le quitare la importancia a la canción, el profesor nos explico "El cuadro de oposición de juicios" el cual nos serviría para las siguientes actividades... (Haciendo un paréntesis, me sorprende ver la habilidad de algunos compañeros al entender tan bien los temas y dar varios ejemplo que si bien no están bien se puede notar que tienen una idea de lo que se ve en clase). Aun recuerdo esta clase, el profesor estaba buscando un buen ejemplo que quedara de acuerdo a su explicación y quedo maravillado cuando una compañera le dio uno tan exacto que no paro de alabarla, que chistoso es una compañera que no suele participar y no es que dude de sus capacidades, fue simplemente sorpréndete.

Vimos el tema "Verdad y Falsedad", no puedo dar una explicación sobre este tema, aun sigo revisando la bitácora y preguntándome como demonios podre presentar el examen, el tema esta complicado y no dudo de mi pero, creo que no soy la única que piensa eso.

Después de la explicación pusimos en practica todo aquello con los ejercicios de cierre, no acabe la bitácora de inmediato, pedí ayuda a compañeras cercanas a mi pero creo que todas tuvimos ese problema y me da risa, siento que no soy la única en todos los cuartos que imparte clase el profesor que tiene dudas, es maravilloso estar acompañada jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario