lunes, 23 de diciembre de 2013

Lógica, clase 27°.

Creo que andaba muy perdida, me he sentido muy estresada en la escuela y hasta ahorita me di cuenta que la unidad de El Juicio se acabo hace algunas bitácoras, ahora estamos en la unidad IV "El Razonamiento", ya decía yo que algunas cosas de la anterior unidad ya no venían en estas bitácoras, y aparte están mas cortas, eso me hace bastante feliz.

Empezamos con una canción, identificando el argumento central (Que en esta unidad son los dos juicios mas importantes que nos permitan sacar una conclusión), y después de esto tuvimos la actividad de aprendizaje que, como siempre, fue una lectura la cual el profesor explico apoyándose con algunos mapas que escribió en el pizarrón, los cuales los copie, en este momento de esta materia creo que cualquier cosa que me enseñen, escriban, expliquen o todo eso es bueno. Después de esto nos encontramos con la actividad de cierre de la unidad la cual como viene siendo desde atrás fue una gran lectura identificando y subrayando los juicios y luego clasificándolos por su cualidad y cantidad y como siempre, al finalizar esto y compartirlo con el grupo, haciendo correcciones lo clasificamos como se nos pedía en las instrucciones.

No puedo creer lo distraída que he sido este tiempo, no me había dado cuenta que ya acabamos la unidad III con razón todo se me hacia mas extraño y hablando de las bitácoras mas livianas, pero también me di cuenta de algo, los ejercicios ya de esta unidad son muy parecidos, varia la explicación pero al final lo que hacemos es lo mismo que la clase anterior, eso me llega a aburrir pero soy positiva, todo lo veo como un buen repaso y mi preparación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario