domingo, 22 de diciembre de 2013

Lógica, clase 22°.

Llegue a una conclusión definitiva, el profesor disfruta de complicarme la vida. Esta bitácora traía dos esquemas que me dejaron con los ojos bien abiertos de lo complicados que se veían y su explicación aun mas, bueno, no mentiré si algunos compañeros pueden entender y dieron los ejemplos u opiniones a la clase entonces mi problema radica en que cualquier cosa me distrae.

Vimos el cuadro de oposición con los diagramas de Venn, ya lo había visto en el cuadernos de un compañero que tiene otro profesor de Lógica pero en aquel entonces no tenia la menor idea de que se trataba. Nuestra actividad de cierre (la primera parte) tuvimos una lectura en la cual, al ir leyendo subrayábamos los juicios que íbamos encontrando y en segunda parte de la actividad de cierre apoyados en los juicios de la lectura los clasificamos y los representamos por diagramas de Venn. 

Para mi buena suerte una compañera si pudo entender completísima la bitácora y cuando le pedí que me explicara como hacer la segunda parte y se me hizo mas fácil que antes, me sentí muy feliz y satisfecha conmigo misma, puse atención a la explicación de mi compañera y resolví la bitácora satisfactoriamente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario