jueves, 22 de agosto de 2013

Logica, octava clase.

El tema que tratamos en esta clase me resulto muy sencillo de comprender tanto así que cuando debíamos escribir ejemplos de los temas tratados no me costo trabajo alguno hacerlo y creo que estuvo bien.

Bueno para empezar, escuchamos el soneto 44 de Pablo Neruda y anotamos las contradicciones que habían en este, una, quizá la mas evidente es:
"Te amo, pero no te amo".
Y de ahí había mas que anote en mi bitácora:
"Te amo cuando no te amo"
"Las manos llenas de dicha, y el destino lleno de desdicha"
"Te amo para comenzar a amarte"
Y bueno, yo que no había leído ese soneto me gusto bastante.

Después vimos un video sobre lo que era el principio de contradicción, de identidad, de tercero excluido y de razón suficiente, al finalizar el video escribimos en la bitácora la definición de cada uno de estos principios y al final dimos cuatro ejemplos donde NO se respetaban estos 4 principios, de acuerdo con la definición que dimos en las anteriores preguntas.

Me alegre bastante pues después de ocho clases este fue un tema que me resulto fácil de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario