miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lógica, novena clase.

Bueno, en este día leímos un gran texto que venia en la bitácora...tengo problemas con esta entrada porque, para mi mala suerte, mis impresiones eran pésimas, no se alcanzaban a distinguir las palabras de mi texto y por lo tanto no pude leerla; una amiga me prestaba una hoja cada vez que ella terminaba de leerla pero de nuevo se presento otro pequeño problema, no le entendí... No supe en donde empezaba el texto y como le seguía, se veía recortado y me exaspere, ya en la pagina de la clase volví a intentar leer el texto y aunque se veía muy bien, no le entendí, bueno, no como me gustaría por lo que percibí y por lo que nos dijo el profesor la lectura trata sobre el concepto.
 
El texto la bitácora trato sobre como se define en general el concepto y  como se forman los conceptos, después teníamos que hacer un mapa conceptual sobre el tema ya dicho...Ok...creo que tendré que pedirlo.
 
 Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.
 
Bueno espero que esta definición si bien no es la correcta, por lo menos se acerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario