miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lógica, decimo primera clase.

Primero quiero exponer aquí que me entro un pánico horrible cuando el profesor me pregunto a mi algunas cosas, no soy de participar por pena y por miedo a las burlas, siempre me hacen sentir mal y prefiero evitar eso, pero yo no estaba poniendo verdaderamente atención a la clase, así que supongo que es una lección, en definitiva no lo vuelvo a hacer, ahora me esconderé del profesor.

Bueno, en esta clase vimos un video, en el venían algunas pinturas de Salvador Dalí y teníamos que votar por la que nos parecía mas llamativa y en base a ella contestaríamos la bitácora.
En si la pintura estuvo definida a que estaba abierto a opiniones, cada alumno veía una cosa o sentía algo diferente al otro; la pintura era un fondo blanco con una mancha negra que estoy completamente de acuerdo con algunos compañeros que decían que era lluvia, yo pensé lo mismo, para mi representaba lluvia, a lo que me hacia sentir soledad, fue interesante escuchar las opiniones de otras personas que decían que representaba muerte o suicidio, creo yo que eso es muy extremista pero bueno, repito, estaba abierto a interpretación cada quien dijo lo que veía o sentía.

Y para finalizar la clase leímos un texto y en base a el contestamos otro cuadro, bueno en base al texto y a la pintura de Dalí.

1 comentario:

  1. SALUDOS

    NO ES NECESARIO QUE SE ESCONDA, AL CONTRARIO, ME ENCANTARÍA VERLA PARTICIPAR CADA VEZ MÁS, NO TEMA A LAS BURLAS, ¿A POCO USTED NO SONRÍE CUANDO ALGUIEN DICE ALGO CHISTOSO? MUCHAS VECES NOS REÍMOS SIN PRETENDER BURLARNOS, ASÍ QUE NO TEMA A LA SONRISAS Y, POR EL CONTRARIO, OJALA TODOS APRENDIÉRAMOS A DISFRUTAR CADA MOMENTO. ÁNIMO.

    ResponderEliminar