jueves, 8 de agosto de 2013

Lógica, segunda clase.

El día de hoy trabajamos con las dos bitácoras que nos pidió el profesor, la primera era de tarea y me resulto bastante sencilla, algunas de las preguntas las vimos en la primera clase y bueno, en realidad toda la hoja fue sencilla, un diagnostico preguntando cualidades de nosotros.

Lo que vimos en la clase fue la segunda bitácora, donde venia el juego del sudoku, me gusta hacer ese tipo de juegos, me gusta hacer trabajar mi cerebro, el problema es cuando no me sale bien entonces me estreso, me pongo de mal humor, me soluciono bastante la vida cuando el profesor pidió a la clase algunos "tips" para resolver el juego y la verdad es que no lo había visto así y si no hubiéramos tenido el tiempo encima me hubiera dedicado completamente a hacerlo, me pareció muy agradable ver como algunos de mis compañeros tienen la destreza para hacer ese tipo de cosas y en tan poco tiempo, fue agradable. Ahora esos tips los usare cuando tenga un sudoku por resolver.


1 comentario: