jueves, 22 de agosto de 2013

Logica, septima clase.

Bien, para empezar la clase se suponía que teníamos que escuchar una canción (la cual no puso el profesor) y contestar una pregunta referente a la canción, la cual no era difícil, era simplemente pensar en que seria nuestra vida si nada fuera lógico, supongo que todo se volvería irracional y me confundiría bastante al no verle la lógica a nada, al principio seria divertido pero después me volvería completamente loca .

Junto con la bitácora venia un anexo, era una lectura que trataba de como se descubrieron los planetas y como intervino la lógica en ello, lo leímos en silencio y yo subraye algunas ideas que podrían ser útiles para contestar lo que se nos pedía de acuerdo a la lectura; para ser sincera me costo trabajo entender la lectura, no porque no entendiera nada o algo así si no porque me era difícil concentrarme lo suficiente, dentro del salón no se escuchaba ni un ruido pero afuera gritos y todo eso me estresaba y tenia que leer dos veces algún párrafo para encontrarle sentido, al final termine la lectura y entre todos contestamos la pregunta donde debíamos encontrar y escribir dos premisas para llegar una conclusión.

Y esa fue toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario