domingo, 11 de agosto de 2013

Lógica, tercer clase.

En la tercera clase y como ya había ocurrido en las dos anteriores revisamos y comentamos las respuestas de nuestras bitácoras, esta vez trataron sobre dos temas:
-Que queríamos ser de grandes.
-Pensamiento lógico.
El primer tema fue muy sencillo y no tan largo "Que queríamos ser de grandes", se me complico en la bitácora el tema, no tengo una idea precisa sobre que ser de grande, he pasado por tantas ideas que ahorita tanto yo como las personas que me rodean no me creen cuando digo "Ya se que estudiar", ¿Qué hice? Anotar lo primero que se me vino a la mente "Genetista" bueno, es en realidad una idea que ahora se me ha estado formando bastante en la cabeza, tengo una cierta "motivación" para estudiar eso, pero no lo doy por hecho, conociéndome se que eso podría cambiar mañana, en una semana, meses o años.
El segundo tema fue la definición sobre que es el pensamiento lógico, la mayoría de la clase resolvió la pregunta, pero nadie tuvo una idea 100% acertada como para darle la razón, y eso me estreso, entre tantas ideas y no tener algo fijo me confundí y no supe bien que era un pensamiento lógico, fue hasta que llegamos a la ultima parte de la bitácora donde el texto era bastante especifico, siendo sincera creo que la mayor parte de mi tiempo no tengo un "pensamiento lógico", no me detengo a analizar las cosas, profundizar y tomar decisiones, solo en cosas MUY serias, como la escuela o mi casa y hasta eso, suelo fallar y muy seguido, pero como dije en mi primera entrada del blog tengo grandes expectativas sobre esta materia, quizá al finalizar pueda usar mas mi cerebro en la toma de decisiones de una manera rápida y acertada, para finalizar tuvimos que escribir un pensamiento lógico pero como hasta ese momento no había entendido bien el tema escribí lo primero que pensé, ósea, un pensamiento, PERO NO LOGICO, algo banal por suerte una compañera escribió algo similar a lo que yo puse y el profesor dejo bien en claro que eso no tenia nada que ver, así que mi hoja termino llena de corrector pero creo que esta vez salió bien mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario