jueves, 8 de agosto de 2013

Lógica, primera clase.


Creo que la primera clase fue algo muy básico, hablando sobre como nos van a evaluar y después un par de acertijos los cuales venían en las primeras dos bitácoras que imprimimos para la siguiente clase.
Me gusta la idea de que la clase sea dinámica en donde todos podamos hablar y dar nuestros diferentes puntos de vista, lo malo es que la organización es un poco mala, no me gusto la idea de que las sillas se pegaran a las paredes, somos muchos y se hace un desorden terrible, y trabajar así es un poco claustrofóbico.
Respecto a los temas que vimos, bueno, no fue algo excepcional, el profesor nos leyó dos acertijos y entre todos intentamos llegar a la solución de cada uno de ellos, pero no me gusto que el profesor cambiara las instrucciones, me revolvía y no podía concentrarme lo suficiente para sacar una conclusión, aparte de que todos hablaban y se me dificultaba escuchar, el acertijo del oso polar me pareció algo curioso e "irónico" a la vez, en cuanto escuche cual era la cuestión, ósea, de que color era el oso supe que hablábamos del Polo Norte, y mas por los datos que nos proporciono el profesor, el hecho de que regresara al mismo punto yendo al norte, sur y este me pareció algo muy lógico y evidente.
Bueno, creo que es todo referente a mi primera clase, tengo grandes expectativas durante este año, espero se vean cumplidas.

1 comentario: